Hola a todos, me vuelvo a poner en contacto con vosotros para mandaros otro cartel anunciando la concentración que haremos en Contra del Abandono el 23 de Octubre a las 12 de la mañana delante del Ayuntamiento de sevilla.
Este cartel lo hja hecho al igual que el anterior mi compañera y delegada de cacma Granada, el motivo ha sido que para imprimir y pegar en los puntos autorizados, cuesta menos las copias al tener menos tinta, ya que como sabeis el otro era todo fondo negro.
Recordaros que el dia 23 de octubre desde las 12 de la mañana estaremos concentrados con nuestros animales de compañia al igual que el año pasado en todas las capitales de provincias Andaluzas, vamos a pedir leyes de protección a nuestros animales, y vamos a gritar alto que Sevilla y andalucia está en contra del abandono que sufren nuestros animales año tras año.
Por favor, difundir a todo el mundo que podais, y difundir que la gente busque en sus armarios, cualquier cosa que no les sirva, mantas, collares de sus animales que ya no les sirva, medicamentos que ya no utilizen de sus animales, comida para perros y gatos, ect, ect, cualquier cosa que ya no les sea util, al final de la concentración si nos han donado cosas, haremos que una mano inocente saque de una bolsa el nombre de la protectora que tendrá suerte de recibir los donativos.
Esto no se hizo el año pasado, pero este año queremos donar todo lo que se pueda a una de las protectoras que se adhieran al manifiesto en Sevilla.
Muchisimas gracias a todos, y os necesito más que nunca el dia 23 de octubre, por favor difundirlo a tope, tenemos que estar todos alli con nuestros animales, debemos de estar unidos.
" Y DE REPENTE EL TORO MIRO HACIA MI,CON LA INOCENCIA
DE TODOS LOS ANIMALES REFLEJADA EN LOS OJOS,PERO
TAMBIEN CON UNA IMPLORACION.ERA LA QUERELLA CONTRA
LA INJUSTICIA INEXPLICABLE,LA SUPLICA FRENTE A LA
INNECESARIA CRUELDAD".
ANTONIO GALA
SI SOY ANTITAURINA, PREGUNTAME PORQUÉ.
www.espacioblog.com/cacma-sevilla.com
jueves, 21 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario