This web page is dedicated to every Spanish Galgo

This web page is dedicated to every Spanish Galgo who is being tortured as you read this, and awaiting the kind hand of courage to come in and rescue them. Every letter I have written, had published, and every person I have spoken to about the galgos, it is in dedication to them. To the associations who work tirelessly to save, mend and further protect Galgos from the cruel hands of the hunter.

Carlota and Ambo, the Ambasadog for the Galgos!! comdelrio@hotmail.com

www.112carlotagalgos.com

CIF:G93207744

PLEASE HELP..DIRECT HELP FROM THE COMPANY TO THE DOGS MOUTH.. HELP COMES IN MANY WAYS, BUT FOOD IS A GREAT WAY AND BY THE EASE OF THIS COMPANY WE CAN FEED OUR GALGOS AND PODENCOS IN OUR CARE WITH THE BEST DIET AND ATTENTION.



CLICK THE LINK AND FOLLOW THE GUIDE.. OR CONTACT THE COMPANY DIRECTLY. DELIVERY WILL COME STRAIGHT TO THE ASOCIATION AND TO OUR DOGS BOWLS!!! MMMMmm MANY THANKS, FROM US ALL.



www.galgonews.com/2010/10/help-feed-the-rescued-galgos-and-podencos-in-spain.html



http://www.bettysoriginal.com/









viernes, 17 de julio de 2009

UN GRAN LABOR HECHO POR EL REFUGIO DANDO LUZ PARA LOS GALGOS EN ESPAÑA.. yo te applaudo este tipo de labor... en nombre de los galgos.

















El Refugio lleva el cadáver de un galgo ahorcado junto al Ministerio de Medio Ambiente
El 86% de los españoles se muestra de acuerdo en penalizar a los cazadores que maltratan a sus animales

Según la encuesta realizada por la empresa IKerfell para El Refugio, a la pregunta: ¿Cree Vd. que se debería perseguir y retirar la licencia de caza a las personas que tienen perros encerrados, atados y hacinados (rehalas)?
El 86% de los encuestados está a favor y tan sólo el 14% estaría en contra de perseguir y retirar la licencia de caza a las personas que tienen perros encerrados, atados y hacinados (rehalas).
Una amplia mayoría de las personas consultadas se muestra de acuerdo en penalizar a los cazadores que maltratan a sus animales. Entre las mujeres aumenta el porcentaje al 89% y en las personas de 45 a 54 años asciende al 94%.
Los canarios con el 98% junto a los madrileños con el 96% son los que más de acuerdo se muestran en penalizar a los cazadores que maltratan a sus animales. Por el contrario, Castilla la Mancha y Baleares con un 78%, son las menos partidarias.
Voluntarios de El Refugio junto al Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino despliegan dos pancartas detrás de un cazador subido en un pedestal simulando que dispara, en una de las pancartas se puede ver la foto de un cazador y leer: “los cazadores tienen licencia para matar animales” y en la otra pancarta se puede ver la foto de un galgo ahorcado recientemente en Sonseca, Toledo, y leer: “No para asesinarlos”.
El cuerpo del galgo ahorcado en Sonseca recientemente, está puesto encima de una sabana negra delante del cazador disparando.
Se puede ver a los voluntarios de El Refugio en acción en El Refugio TV la primera televisión de los animales http://www.elrefugiotv.org/
Desde El Refugio, ponen en marcha una campaña de denuncia a pie de calle y a través de su portal www.elrefugio.org donde se puede descargar la hoja informativa, con el objetivo de que los ciudadanos tengan la oportunidad de saber lo que está ocurriendo en nuestro país con los perros utilizados para la caza
“Miles de perros utilizados para la caza viven atados, hacinados, en condiciones deplorables y muchos de ellos mueren ahorcados como este galgo que hemos encontrado en Sonseca, Toledo, hace unas semanas. Ésta es la realidad en España. Queremos que desde el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino se inste a todas las comunidades autónomas a realizar un control estricto de los perros utilizados para la caza” Manifestó Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

Si lo deseas, puedes descargar aquí la hoja informativa para ayudarnos en su difusión. Muchas gracias por tu colaboración.
Hoja informativa delantera.
Hoja informativa trasera.
Galería fotográfica: