This web page is dedicated to every Spanish Galgo

This web page is dedicated to every Spanish Galgo who is being tortured as you read this, and awaiting the kind hand of courage to come in and rescue them. Every letter I have written, had published, and every person I have spoken to about the galgos, it is in dedication to them. To the associations who work tirelessly to save, mend and further protect Galgos from the cruel hands of the hunter.

Carlota and Ambo, the Ambasadog for the Galgos!! comdelrio@hotmail.com

www.112carlotagalgos.com

CIF:G93207744

PLEASE HELP..DIRECT HELP FROM THE COMPANY TO THE DOGS MOUTH.. HELP COMES IN MANY WAYS, BUT FOOD IS A GREAT WAY AND BY THE EASE OF THIS COMPANY WE CAN FEED OUR GALGOS AND PODENCOS IN OUR CARE WITH THE BEST DIET AND ATTENTION.



CLICK THE LINK AND FOLLOW THE GUIDE.. OR CONTACT THE COMPANY DIRECTLY. DELIVERY WILL COME STRAIGHT TO THE ASOCIATION AND TO OUR DOGS BOWLS!!! MMMMmm MANY THANKS, FROM US ALL.



www.galgonews.com/2010/10/help-feed-the-rescued-galgos-and-podencos-in-spain.html



http://www.bettysoriginal.com/









martes, 8 de enero de 2008

GALGA LIVING IN CAVES WITH HER BABES!

Nos dieron un aviso y fuimos, nuestra sorpresa fue cuando llegamos y vimos la situación, nos dijeron que habían 10 cachorros y la mama, la madre había parido en una cueva y allí se escondía y les había dado de comer a sus cachorros ella solita ,nos pusimos a llorar cuando nos fuimos de allí sin poder hacer nada, solo darle de comer y poner una manta dentro de la cueva que no tiene final
Ahora os cuento:
Volví el domingo y habían 7 cachorros y la madre, están muy cerca de la carretera y un poquito mas abajo se celebra el tiro y arrastre de los caballos ,normalmente en esas celebraciones la vida de un animal no es nada.

la mama, la madre había parido en una cueva y allí se escondía y les había dado de comer a sus cachorros ella solita ,nos pusimos a llorar cuando nos fuimos de allí sin poder hacer nada, solo darle de comer y poner una manta dentro de la cueva que no tiene final Ahora os cuento:
Volví el domingo y habían 7 cachorros y la madre, están muy cerca de la carretera y un poquito mas abajo se celebra el tiro y arrastre de los caballos ,normalmente en esas celebraciones la vida de un animal no es nada.
La mama tiene la patita izquierda herida, tiene una mastitis sobre todo de las mamas de delante, eso duele muchísimo y lleva un cordel al cuello que le aprieta, cuando te acercas se pone a ladrar como una loca (defiende su camada), se mete enseguida en la cueva así que para cogerla eso tiene curre y dormirla claro esta
Hay 7 cachorros son una monada ,ajenos a todo, hay uno enfermo que es atigrado no se mueve mucho, los demás se van detrás de ti porque quieren jugar y confían demasiado en la gente.
Pido casa de acogida, alguna protectora, esto es un caso de desesperación ya que ya no sé lo que van a durar, corren mucho peligro queremos sacarlos todos, la mama se va a una albergue , pero los cachorros necesitan una casa de acogida, una protectora, algo... pido ayuda para ellos y la verdad es que no se a que puerta llamar, ellos lo harían por nosotros y yo lo único que puedo hacer es pedir ayuda y su único delito es haber nacido mestizos.
!!!!!!!!AYUDALES NO CIERRES LOS OJOS PORFAVOR!!


Por favor que alguien los eche una manita, que desesperacion mas grande

Mirad como tiene las tetillas esta pobrecita madre, ,por favor que alguien los pase a alguna protectora a ver si los pueden poner en lista de espera