This web page is dedicated to every Spanish Galgo

This web page is dedicated to every Spanish Galgo who is being tortured as you read this, and awaiting the kind hand of courage to come in and rescue them. Every letter I have written, had published, and every person I have spoken to about the galgos, it is in dedication to them. To the associations who work tirelessly to save, mend and further protect Galgos from the cruel hands of the hunter.

Carlota and Ambo, the Ambasadog for the Galgos!! comdelrio@hotmail.com

www.112carlotagalgos.com

CIF:G93207744

PLEASE HELP..DIRECT HELP FROM THE COMPANY TO THE DOGS MOUTH.. HELP COMES IN MANY WAYS, BUT FOOD IS A GREAT WAY AND BY THE EASE OF THIS COMPANY WE CAN FEED OUR GALGOS AND PODENCOS IN OUR CARE WITH THE BEST DIET AND ATTENTION.



CLICK THE LINK AND FOLLOW THE GUIDE.. OR CONTACT THE COMPANY DIRECTLY. DELIVERY WILL COME STRAIGHT TO THE ASOCIATION AND TO OUR DOGS BOWLS!!! MMMMmm MANY THANKS, FROM US ALL.



www.galgonews.com/2010/10/help-feed-the-rescued-galgos-and-podencos-in-spain.html



http://www.bettysoriginal.com/









viernes, 29 de octubre de 2010

Your signiture counts. NO more Hangings!!!!!




Amigos,

Acabo de leer y firmar la recogida de firmas online: «NO QUEREMOS MÁS AHORCAMIENTOS DE INOCENTES»

http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2010N350



Para:Ayuntamiento de Villacañas y Junta de Comunidades de Castilla la Mancha



Tras el suceso espeluznante ocurrido el sábado 16 de octubre de 2010 en Villacañas (Toledo) en el cual apareció una perra de raza braco de 7 años llamada Yenni. El animal tenía las patas traseras apoyadas en el suelo, lo que indica que debió aguantar durante días tratando de hacer fuerza para evitar el terrible final, que debió llegar en el momento en el que el Yenni murió por agotamiento. El animal cruel culpable de este acto quiso que su perro muriera con el mayor sufrimiento posible. Ciudad Animal denunció el hallazgo a la Guardia Civil, que se personó para certificar la muerte.

Acaba de comenzar la temporada de caza y nos encontramos con este cruel suceso, más los animales que son abandonados cuando ésta da por finalizada.
Los abajo firmantes queremos que se pongan las medidas suficientes para encontrar al culpable y para que esto no vuelva a suceder, pedimos más control en la identificación de los perros utilizados para la caza y que pongan todos los medios para que este tipo de actos no vuelvan a suceder.

TU FIRMA CUENTA!!!

La Recogida de firmas NO QUEREMOS MÁS AHORCAMIENTOS DE INOCENTES, para Ayuntamiento de Villacañas y Junta de Comunidades de Castilla la Mancha fue creada y escrita por la comunidad La Mancha Animalista.
Esta recogida de firmas se encuentra en el sitio web Petición Pública España que proporciona alojamiento online gratuito para recogidas de firmas públicas.


LA MANCHA ANIMALISTA:
Estimados amig@s

Tras el suceso ocurrido en la localidad de Villacañas (Toledo) y los muchos otros que se repiten a lo largo del año por todo el territorio, queremos alzar la voz para pedir justicia.
Ha comenzado la temporada de caza y como sabemos todos en nuestra Comunidad Autónoma se abandonan y matan cruelmente miles de animales.
Las leyes de Protección Animal en esta comunidad son del año 1990 y ya es hora de pedir que cambien ¿no?
Esta Comunidad no ha estado muy unida a la hora de pedir derechos para los animales como lo están otras comunidades autónomas, pero ya va siendo hora de unirnos todos los animalistas, protectoras, veganos, antitaurinos… todos aquellos que queremos unos derechos para los animales.
Por ello escribimos esta carta a todas las personas animalistas de Castilla la Mancha para pedir la unión y estar en contacto para celebrar un acto reivindicativo en toda nuestra Comunidad Autónoma.
Vamos a pedir un verdadero progreso y una verdadera protección animal.
El día 4 de Diciembre (RETRASADO A FINALES DE ENERO) con motivo del “Día Internacional de los derechos humanos y de los animales” (siendo el 10 de diciembre) queremos realizar un acto conjunto en toda Castilla la Mancha para pedir una modificación de la Ley de Protección Animal de esta Comunidad. Además de un acto en la localidad de Villacañas el día 11 de Diciembre a las 12.00 de la mañana. Más adelante daremos más información sobre el acto. (CONFIRMACION PARA ACUDIR AL ACTO EN VILLACAÑAS: celia@granfamilia.org


Ese día a la misma hora en las distintas capitales de provincia nos reuniremos todos los animalistas para pedir ya de una vez un cambio en esta legislación y que al igual que actos de asesinatos (tauromaquia, caza y pesca) tienen subvenciones también las tengan las protectoras.
UNETE A NOSOTROS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/note.php?created&¬e_id=449751254340#!/home.php?sk=group_156765987689845&view=doc&id=1582411875423