This web page is dedicated to every Spanish Galgo

This web page is dedicated to every Spanish Galgo who is being tortured as you read this, and awaiting the kind hand of courage to come in and rescue them. Every letter I have written, had published, and every person I have spoken to about the galgos, it is in dedication to them. To the associations who work tirelessly to save, mend and further protect Galgos from the cruel hands of the hunter.

Carlota and Ambo, the Ambasadog for the Galgos!! comdelrio@hotmail.com

www.112carlotagalgos.com

CIF:G93207744

PLEASE HELP..DIRECT HELP FROM THE COMPANY TO THE DOGS MOUTH.. HELP COMES IN MANY WAYS, BUT FOOD IS A GREAT WAY AND BY THE EASE OF THIS COMPANY WE CAN FEED OUR GALGOS AND PODENCOS IN OUR CARE WITH THE BEST DIET AND ATTENTION.



CLICK THE LINK AND FOLLOW THE GUIDE.. OR CONTACT THE COMPANY DIRECTLY. DELIVERY WILL COME STRAIGHT TO THE ASOCIATION AND TO OUR DOGS BOWLS!!! MMMMmm MANY THANKS, FROM US ALL.



www.galgonews.com/2010/10/help-feed-the-rescued-galgos-and-podencos-in-spain.html



http://www.bettysoriginal.com/









lunes, 23 de noviembre de 2009

Civilisation... this doesnt need translating into English.. for the bulls pain you can see.

SHEER DISGRACE!

Así quedó ayer el Toro de Jubilo en Medinaceli, Soria.
PUBLICO.ES - Madrid - 15/11/2009 10:00
Lo contaba Público ayer, un año más se aterrorizó a un toro colocándole dos antorchas en los cuernos. A pesar de las 7.000 firmas presentadas por el Partido Contra el Maltrato Animal (PACMA) para detener el evento, un año más se celebró el Toro de Jubilo en el municipio soriano de Medinaceli.En esta nueva edición, el triste protagonista ha sido "Felipe", un toro de 400 kilogramos, de color rojo,que ha tenido que sufrir el mismo desatino que otros toros sufren cada año en Medinaceli.El alcalde de Medinaceli, Felipe Utrilla, ha eludido hoy entrar en polémicas con los defensores de los animales y ha justificado la celebración del evento porque "es una tradición muy querida por los vecinos" y por ello se sigue realizando, a pesar de las protestas.Esta tortura al toro de Jubilo se permite porque la Junta de Castilla y León—PP- lo declaró, en el año 2002, "espectáculo taurino tradicional". http://www.publico.es/espana/269816/asi/infierno/animal/medinaceli
El 76% de los espanoles, en contra de festejos como el toro júbilo de medinaceli, que se celebra hoy
14/11/2009

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
El 76% de los españoles se muestra a favor de suprimir las fiestas autorizadas donde se maltrata a animales, como la del Toro Júbilo de Medinaceli, que se celebrará esta noche en esta localidad soriana.Así se refleja en una encuesta encargada por la organización El Refugio, en la que los mayores de 65 años se muestran más reacios a prohibir estos festejos.Los residentes en Navarra son los más partidarios de que se supriman estas fiestas (87%), seguidos de los de Aragón (82%), al contrario que los de La Rioja (60%) y el País Vasco (65%).Como en años anteriores, a partir de las 23.30 horas de hoy, el morlaco "El Guapo" será tirado con una cuerda por varios jóvenes, que lo sacarán a la plaza, lo atarán a un poste y lo sujetarán por ambos lados para fijarle un soporte en la cabeza con el que portará bolas de fuego.Posteriormente, se prenderán cinco hogueras a su alrededor, con lo que, según El Refugio, "El Guapo" será preso del pánico, más cuando sienta avivar el fuego en su cabeza."La mirada del Toro nos lo dice todo. El terror se apodera de él antes ya de entrar en la plaza. El griterío, el fuego en su cabeza, encima de sus ojos, hacen del toro de Medinaceli algo terrible", afirmó Nacho Paunero, presidente de El Refugio, que presenció este espectáculo el año pasado.http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1696797/11/09/El-76-de-los-espanoles-en-contra-de-festejos-como-el-toro-jubilo-de-medinaceli-que-se-celebra-hoy.html
__._,_.___
Responder