This web page is dedicated to every Spanish Galgo

This web page is dedicated to every Spanish Galgo who is being tortured as you read this, and awaiting the kind hand of courage to come in and rescue them. Every letter I have written, had published, and every person I have spoken to about the galgos, it is in dedication to them. To the associations who work tirelessly to save, mend and further protect Galgos from the cruel hands of the hunter.

Carlota and Ambo, the Ambasadog for the Galgos!! comdelrio@hotmail.com

www.112carlotagalgos.com

CIF:G93207744

PLEASE HELP..DIRECT HELP FROM THE COMPANY TO THE DOGS MOUTH.. HELP COMES IN MANY WAYS, BUT FOOD IS A GREAT WAY AND BY THE EASE OF THIS COMPANY WE CAN FEED OUR GALGOS AND PODENCOS IN OUR CARE WITH THE BEST DIET AND ATTENTION.



CLICK THE LINK AND FOLLOW THE GUIDE.. OR CONTACT THE COMPANY DIRECTLY. DELIVERY WILL COME STRAIGHT TO THE ASOCIATION AND TO OUR DOGS BOWLS!!! MMMMmm MANY THANKS, FROM US ALL.



www.galgonews.com/2010/10/help-feed-the-rescued-galgos-and-podencos-in-spain.html



http://www.bettysoriginal.com/









jueves, 21 de mayo de 2009

JORNADA PARA LA ADOPCIÓN Y CONTRA EL ABANDONO DE ANIMALES en Sant Adrià de Besós 23 de mayo‏


DEGALGOS AT WORK IN THE NAME OF RAISING THE GALGO UP IN SOCIETY TO BECOME A HOUSEHOLD PET!
DEGALGOS
TRABAJANDO EN NOMBRE DEL LOS GALGOS PARA QUE SUBEN Y SER MASCOTAS EN SOCIEDAD... BUEN TRABAJO Y MUCHA SUERTE!!!!!!

AURORA FP (aurorafp@gmail.com)
El próximo sábado día 23 de mayo, a las 11a 14h yde 17 a 20h en la plaza de la Vila de Sant Adrià de Besós, os animamos a que vengais a la jornada para la adopción y contra el abandono de animales.Estaremos presentes con un stand informativo. Allí podrás ver a los galgos que tenemos en adopción y los últimos modelos de collares.Si quereis estar presentes dando a conocer al galgo como animal de compañía, mandadnos un mail con vuestra disponibilidad. Igualmente, esperamos que os paséis en algún momento para saludarnos.Muchas gracias y os esperamos!Aurora

http://www.degalgos.org/
Convivir con los animales genera un bienestar para las personas que quieren a los animales. Hay estudios que valoran los beneficios que supone esta convivencia para nuestra vida cotidiana. Los animales domésticos de compañía están integrados dentro de la sociedad y se los relaciona con beneficios terapéuticos para el ser humano.
Es muy importante que la sociedad se sensibilice con el gran número de abandono de animales domésticos y se plantee la adopción como una alternativa en la que se puede ofrecer un hogar a un animal que ha sufrido por la irresponsabilidad de una persona.
El Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs ha querido organizar una jornada a la adopción de animales de compañía con la colaboración de diversas entidades preocupadas por la protección de los animales y hacer posible su adopción.
Durante la jornada, además de fomentar la adopción, se pretende concienciar sobre la importancia del censo municipal y la identificación de los animales de compañía mediante el microchip. Identificar a los animales de compañía es un acto de responsabilidad que puede evitar que se pierdan o los roben. Es una herramiento muy importante para poder identificar quién es el propietario y poderlo devolver.
La Jornada tendrá lugar el día 23 de mayo en la Plaça de la Vila y se harán diferentes desfiles de perros para fomentar su adopción
.

No hay comentarios: